fbpx

Por qué es tan difícil salirse de la deuda por su cuenta

“Lo intenté todo – ¿Por qué pagar la deuda por mi cuenta no funciona para mí?”

Si tiene deudas, probablemente haya considerado (o hasta intentado) algunos de los métodos de pago por su cuenta que promocionan los célebres gurús financieros. Desde Debt Snowball hasta Debt Stacking, puede parecer que hay muchísimas formas de intentarlo y de disminuir la deuda por su cuenta, pero no hay muchas soluciones prácticas.

La verdad acerca del método Debt Snowball y otros como éste es que no es la mejor solución para todo el mundo, especialmente para los que están en apuros financieros. Cuando tiene facturas médicas, deudas de tarjetas de crédito u otras deudas amontonándose (a veces todas tres); el mayor error que puede cometer es tratar de salir de la deuda sin el apoyo de expertos.

Qué hace el pagar la deuda por su cuenta tan difícil

Muchos encuentran difícil negociar, hablar, o lidiar con el acoso de los acreedores

Nuestros clientes no son ajenos al constante bombardeo de llamadas telefónicas de cobradores de deudas y acreedores. Lidiar con los bancos o las compañías de tarjetas de crédito por su cuenta puede ser muy parecido a pedirle a un chef que arregle el motor de un auto de carreras – el conjunto de habilidades no es el adecuado. Afortunadamente, programas de resolución de deudas tales como American Credit Card Solutions cuentan con profesionales especialistas en deuda. Estos negociadores con experiencia saben cómo manejar incluso a los acreedores más duros. Luego de años de trabajo en situaciones financieras únicas de los clientes, tienen los conocimientos y hacen uso de sus habilidades para obtener los mejores resultados de liquidación posibles para usted.

Planear una estrategia de pago de la deuda requiere una planificación cuidadosa

Estar luchando con una deuda, encontrar un plan de pago y una estrategia de pago por su cuenta es bastante difícil. Y si a eso se le añade crear un cronograma de ahorro estricto, planear una estrategia sobre qué deudas negociar o pagar primero y por qué monto, y encima de eso, manejar docenas de llamadas con acreedores, lo llevan a una situación que incluso alguien con habilidades organizacionales sobrehumanas encontraría retadora. La planificación del pago de la deuda requiere tomar las decisiones correctas para no contraer más deudas y prepararlo para un futuro financiero exitoso. Trabajar con una compañía de alivio de deudas como ACCS le elimina este complicado proceso, permitiéndole concentrarse en recuperar su vida.

Pagar la deuda puede ser un trabajo a tiempo completo

Si ya trabaja 40 horas o más a la semana, esto puede dejarle poco tiempo para dedicarse a su estrategia de pago de la deuda. Las compañías de resolución de deudas le quitan el peso de los hombros al simplificar el proceso. Bajo su guía, usted trabaja con ellos para elaborar un plan de pago que funcione para usted, y ellos manejan casi todo lo demás. Aunque salir de deudas es bastante estresante, tener un socio podría ahorrarle tiempo.

Por qué trabajar con una Compañía de Alivio de Deuda

Si bien puede tomar un enfoque de hacerlo por su cuenta cuando se trata de la liquidación de deudas, hay varios beneficios al asociarse a un programa de resolución de deudas:

Tenga un pago mensual único y asequible

Una de las partes más difíciles de luchar con deudas es la de los pagos individuales que debe hacer. Una compañía de alivio de deuda tomará cada una de las cuentas de los acreedores y las fusionará en una nueva cuenta. Esto resultará en un solo pago mensual manejable del programa que puede ser inferior a lo que estaba pagando antes.

Liquide sus deudas sin comprometer sus otras obligaciones financieras

Cuando se tienen deudas, puede ser tentador sacrificar el pago de una factura para salir adelante. Al no tener una visión más amplia, este enfoque descuidado puede llevarlo aún más a la deuda. Debido a que las compañías de alivio de liquidación de deudas toman en cuenta sus ingresos y otras obligaciones financieras como parte de su plan del programa, usted no tendrá que elegir entre pagar la deuda o la factura de la electricidad.

Reciba orientación financiera de expertos capacitados

¿Alguna vez ha oído el viejo dicho, “Se necesita toda una aldea”? Algunas veces la ayuda y el apoyo de otros es justo lo que necesita. Con años de exitosas liquidaciones y experiencia en el campo, los especialistas en deudas de ACCS pueden revisar su situación financiera única y orientarlo hacia una solución de gestión de deudas creada a la medida de sus necesidades.

Tenga una cantidad considerable de su deuda condonada

El objetivo de la liquidación de deudas es negociar un pago que sea un porcentaje de lo que usted debía originalmente. Abordar el proceso con un socio experimentado en lugar de negociar por su cuenta puede significar la diferencia entre pagar el 60% de su deuda en comparación con el 40% de su deuda.

Pague su deuda más rápidamente

Pagar la deuda por su cuenta puede llevar muchos años, pero podría quedar libre de deudas mucho más rápido cuando una empresa de alivio de deudas intervenga para ayudarlo. Mientras usted simplemente hace sus pagos regulares del programa, un equipo capacitado de negociadores utiliza su experiencia para liquidar sus cuentas más rápidamente, lo cual significa que su deuda podría ser condonada en la mitad del tiempo que le hubiera tomado hacerlo por su cuenta.

Menos estrés, más felicidad

Imagine una vida libre de acreedores acosadores, facturas vencidas y dificultades financieras. Al quitarle el peso de los hombros y trabajar junto a usted cada paso del camino, una compañía de alivio financiero puede convertir el estrés en éxito para que pueda salir adelante.

Si bien hay muchos socios para el alivio de la deuda, la diferencia entre ACCS y los demás es clara. Nos tomamos el tiempo para asegurar que nuestros clientes están apoyados, motivados y alentados a todo lo largo de su viaje libre de deudas. ¡Pida una Plan de alivio de deuda personalizado hoy mismo para mayor información de lo que ACCS puede hacer por usted!

Soluciones de Tendencia
https://americancreditcardsolutions.com/blog/why-ite28099s-so-hard-get-out-debt-your-own
Menu