fbpx

La manera inteligente de presupuestar las mejoras en el hogar mientras que administra la deuda

Seamos honestos: unas pocas horas viendo HGTV y ¡a cualquiera le picará el bicho para mejorar la vivienda! Una flamante cocina nueva o un jardín diseñado seductoramente parece fácil de conseguir, hasta que se ve forzado a desembolsar cientos o incluso miles de su dinero ganado con esfuerzo para pagarlo todo. Si está enfrentando deudas simultáneamente, los proyectos de mejoras de la vivienda pueden pasar de emocionantes a agotadores en una sola paga.

Aunque muchos propietarios de vivienda recurren a el financiamiento para las reparaciones de la vivienda, establecer un presupuesto para la mejora de la vivienda evitará que aumente la carga de deuda actual. Presupuestar por adelantado para todas las necesidades (o sueños) de mejoras de la vivienda le permite contabilizar los costos en los que pueda incurrir y ahorrar para eso adecuadamente. Sin embargo, ¡simplemente porque tenga un presupuesto no significa que automáticamente ahorrará dinero!  Para hacer que el presupuesto le funcione y administre su deuda al mismo tiempo, necesitará partir de una base inteligente. ¡Siga leyendo para descubrir nuestros tres mejores consejos para crear un presupuesto para mejoras de la vivienda!

Uno: averigüe qué es lo que absolutamente tiene que hacer

Como mencionamos anteriormente, uno pocos episodios de Fixer Upper o Flip or Flop pueden dejarlo con el deseo de sacar sus anteojos de seguridad y ¡listo para tirar la casa por la ventana con los azulejos del baño! Pero antes de que agarre un mazo, es esencial que averigüe cuáles renovaciones son necesarias y cuáles proyectos de mejora de la vivienda son simplemente para hacer realidad su fantasía de Property Brothers.

Empiece por compilar una lista de todas las mejoras que debe realizar y de las que le gustaría realizar. Piense no solo en lo que desea terminar en un año, sino también en aquellos proyectos que tiene la intención de hacer en unos pocos años. Luego, pregúntese, “¿Es necesario hacer esto ahora mismo, o puede esperar a que haya una merma más significativa en mi deuda?” Instalar nuevos gabinetes en su cocina es grandioso, pero si tiene un asunto más urgente como una unidad de aire acondicionado que está a punto de fallar u hojas que hay que sacar de los canalones de su casa, entonces eso debería ser su principal prioridad. Coloque sus proyectos en orden de mayor a menor importancia y dele una fecha estimada en la que le gustaría que se completaran. Cuanto más largo sea el plazo para ahorrar para los proyectos, menos dinero tendrá que apartar cada mes y más dinero tendrá para pagar la deuda.

Dos: encuentre maneras de ahorrar

Es fácil, incluso para el más frugal de los dueños de casa, dejarse atrapar por la emoción de elegir las piezas y los acabados para después terminar sorprendidos por costos extra o inesperados. Si puede encontrar maneras de maximizar su presupuesto por adelantado, estos problemas en el camino se sentirán más como piedritas que como baches y le permitirán seguir abordando sus deudas.

Busque oportunidades

Consulte con un asesor fiscal antes de empezar cualquier renovación. Suponga que está planificando hacer cambios energéticamente eficientes en su vivienda, tales como instalar paneles solares o instalar una cocina de biomasa. En ese caso, ¡puede que obtenga exenciones tributarias! En algunos casos, los programas de financiamiento del gobierno pueden cubrir la mayor parte, si no la totalidad, de los costos del proyecto. Como beneficio adicional, estos programas suelen tener requisitos más leves para los puntajes crediticios y los ingresos, así que tiene un mejor chance de obtener la cobertura.

De manera similar, contacte su seguro de dueño de vivienda antes de empezar una mejora en la vivienda. Si el proyecto fue provocado por un problema fuera de su control, como termitas o daños por agua, pudiera conseguir la cobertura a través de ellos.

Liquide su deuda

Si está planificando la renovación más pronto que tarde, debería considerar la liquidación de la deuda para ayudarse a saldar la deuda rápidamente y por menos de lo que originalmente debía. Esto no sólo lo ayuda a reducir los pagos de la deuda, lo cual deja más dinero para las mejoras de la vivienda, sino que también significa que pasa menos tiempo lidiando con los acreedores y ¡más tiempo en los pasillos de la ferretería!

Hágalo usted mismo [DIY]

Uno de los factores más significativos que impactan el costo de una renovación es si la persona está dispuesta o no a hacer algo del trabajo por sí mismo si es lo adecuado. Si no teme arremangarse y ensuciarse las manos, ¡considere hacerlo usted mismo! Incluso algo tan pequeño como como pintar una habitación usted mismo o instalar nuevos grifos le dejará más dinero para invertir en su presupuesto de mejoras para la vivienda o en su deuda. Hay muchos recursos disponibles para ayudarlo a abordar los proyectos de mejoras a la vivienda. Le recomendamos ver los tutoriales en YouTube, pedir ayuda a la familia y los amigos, y revisar los podcasts y blogs de mejoras de la vivienda antes de agarrar una brocha o un destornillador para obtener buenos consejos y trucos.

Obtenga múltiples cotizaciones

Aunque sepa de cuánto puede disponer cómodamente para un proyecto, no podrá obtener el panorama completo del presupuesto hasta que obtenga las cotizaciones de varios contratistas. Contactar a múltiples proveedores le brinda opciones, lo que significa que es más probable que consiga un precio justo. Si acaba tomando la ruta del contratista, recuerde que usualmente están menos ocupados durante el invierno y generalmente le ofrecen mejores precios durante este tiempo que durante la temporada alta.

Tres: investigue, pero permítase un margen para maniobrar

Averiguar exactamente cuánto gastar en la renovación de una vivienda puede ser complicado. Sin embargo, un poquito de investigación puede ser muy útil para conseguir el presupuesto adecuado para su situación financiera. Utilice herramientas tales como la Guía de costos verdaderos [True Cost Guide] de HomeAdvisor y el Informe de remodelación de 2020 Costo vs. Valor [2020 Remodeling Cost vs. Value Report] para obtener estimados de cuánto debería costar su proyecto. Ambos, la guía y el informe, le permiten comparar costos por código postal, para que tenga una mejor idea de cuánto debería gastar, según su área.

Sin embargo, no debería basar su presupuesto únicamente en sus estimados. Asegúrese de añadir un poco de margen para maniobrar, aproximadamente del 10% al 15% de su presupuesto estimado, para tener en cuenta los costos inesperados.

Aunque puede ser difícil hacerse cargo de mejoras en la vivienda mientras gestiona las deudas, ¡no necesariamente es imposible! Seguir nuestros tres consejos para presupuestar inteligentemente lo pondrá camino al éxito en más de un sentido.

Para obtener más información sobre cómo el programa de ACCS puede ayudarlo a gestionar su deuda mientras que aborda una renovación de la vivienda, contacte a nuestro equipo de profesionales especializados en deudas. ¡Solicite una Plan de alivio de deuda personalizado o llame al 877-820-2954 hoy mismo para obtener más información sobre nuestro programa!

Soluciones de Tendencia
https://americancreditcardsolutions.com/blog/smart-way-budget-home-improvements-while-managing-debt
Menu