fbpx

5 razones para inscribirse en el Programa de alivio de la deuda de ACCS ahora mismo

Administrar sus finanzas puede ser como montarse en una montaña rusa. En un momento está deslizándose suavemente y al otro está boca abajo dando dos vueltas y moviéndose en una espiral. Cuando ocurre una dificultad financiera inesperadamente, ya sea debido a una enfermedad sorpresiva, la pérdida de un trabajo o una reparación importante en la casa, gestionar grandes cantidades de deuda por su cuenta puede llegar a ser más aterrador que una caída de 90 grados.

Ahí es donde un programa de liquidación de deudas puede ayudarlo a volver a una vía financiera estable. Los programas de liquidación de deudas, como el que ofrece ACCS, brindan muchas ventajas sobre los métodos tradicionales de reembolso. ¿Aún no se siente seguro de si ACCS y la liquidación de la deuda son los adecuados para usted? ¡Aquí hay cinco razones para inscribirse en nuestro programa hoy mismo!

Primera razón: combinará sus deudas en un pago mensual asequible

Cualquiera que tenga deudas sabe qué tan difícil puede ser hacer malabares con múltiples pagos. Una factura de tarjeta de crédito por aquí, un pago de préstamo estudiantil por allá y una hipoteca encima de todo esto ¡puede hacer que hasta el más organizado de nosotros se desespere!

Es por eso que el Programa de alivio de la deuda de ACCS lo simplifica al combinar sus deudas en un pago mensual gestionable del programa. Su pago mensual del programa se deposita entonces en una cuenta de ahorros asegurada por la FDIC [Corporación Federal de Seguro de Depósitos], donde los fondos se usan para hacer pagos de liquidación de suma global a sus acreedores. En vez de estresarse por mantener sus pagos en orden, puede concentrar su tiempo y energía en lo que más importa: lograr la libertad financiera fuera de deudas.

Segunda razón: solventará su deuda por menos de lo que adeuda

Aquí está un secreto bien guardado que la mayoría de los acreedores no admitirán: la liquidación de la deuda puede ser una opción atractiva para ellos. En vez de recibir pagos mensuales mínimos durante los próximos años, van a poder proteger sus resultados al reducir sus pérdidas y obtener una suma global de su parte por adelantado.

Con una organización con experiencia como ACCS de su lado, esa suma global se negociará a menos de lo que usted debía originalmente. Esto permite que tanto usted como sus acreedores salgan satisfechos con los resultados.

Tercera Razón: pagará su deuda más rápido

Cuando está afrontando deudas por su cuenta, a veces puede parecer que la luz al final del túnel está siempre justo fuera de su alcance. Usted sigue haciendo pagos, pero siente que no se está acercando a un saldo de cero. El programa de ACCS está diseñado para ayudarlo a llegar a donde quiera más rápidamente que si estuviera pagando la deuda por su cuenta. De hecho, ¡muchos acuerdos de liquidación de la deuda pueden finalizarse entre 24 a 48 meses!

Mientras usted continúa haciendo pagos, nuestro equipo de expertos trabaja con sus acreedores para liquidar sus cuentas por menos de lo que usted adeudaba para que pueda saldar su cuenta en un periodo de tiempo menor. No solo podrá lograr llegar a la luz al final del túnel más rápido, sino que también logrará ver qué viene después.

Cuarta razón: tendrá especialistas con experiencia en deudas trabajando en su nombre

Una rápida búsqueda en la Internet revela miles de artículos con instrucciones para negociar y liquidar deudas de forma independientemente. Muchos de ellos hacen que el proceso parezca veloz, simple y libre de estrés. En realidad, a menos que usted llegue a la mesa con años de experiencia en negociaciones con acreedores y relaciones establecidas, intentar liquidar sus deudas por sí mismo puede llevarlo a acuerdos que sean menos que ideales.

ACCS consta de un equipo de especialistas de deudas quienes han estado trabajando por años con acreedores para lograr los mejores resultados para las personas que enfrentan dificultades financieras. Su amplio conocimiento de liquidación de deudas los capacita para evaluar su situación financiera única y crear una solución que se acomode perfectamente a sus necesidades. Contratar a una compañía como ACCS para que negocie en su nombre le dará la tranquilidad de saber que tiene expertos consigo ayudándolo a cada paso en el camino.

Quinta razón: tendrá un contacto limitado con los acreedores

Para muchas personas, un teléfono que suena es algo cotidiano. Para quienes luchan con deudas, esto puede desencadenar sentimientos de ansiedad, temor y tristeza. Los acreedores y las agencias de cobranza pueden ser implacables cuando tratan de obtener lo que quieren. Lo llamarán, le enviarán correos electrónicos o hasta le enviarán cartas diariamente para intimidarlo para que les pague.

¿La solución? ¡Contratar una compañía de liquidación de la deuda como ACCS! ACCS actuará como intermediario entre usted y sus acreedores, quitándole de encima el peso de las negociaciones y de las deudas impagas. Todas las comunicaciones serán a través de ACCS, lo cual significa que no tendrá que temerle a su teléfono.

Es hora de bajar de la montaña rusa

Si está cansado de que su deuda lo deje desconcertado, ¡es hora de solicitar una Plan de alivio de deuda personalizado a uno de nuestros especialistas en deudas! Sin costo ni obligación por explorar sus opciones, podrá trabajar con ACCS para seguir la vía correcta hacia la libertad financiera. ¡Contáctenos hoy mismo!

Soluciones de Tendencia
https://americancreditcardsolutions.com/blog/5-reasons-enroll-accs-debt-relief-program-now
Menu